Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dimite el ministro del Interior luso por un caso de corrupción

Dimite el ministro del Interior luso por un caso de corrupción

EFE

Lisboa —

0

El ministro de Interior portugués, Miguel Macedo, dimitió hoy por considerar que perdió “autoridad” tras ser desmantelada una trama corrupta que incluía a varios altos cargos públicos dedicada a la concesión de visados a extranjeros.

Macedo, en una breve declaración a los periodistas sin derecho a preguntas, subrayó que no tiene “cualquier culpa ni responsabilidad personal” en este caso, pero decidió igualmente asumir su “responsabilidades política”.

La operación policial para desmantelar esta trama corrupta fue conocida el pasado jueves, cuando fueron detenidas once personas por su relación con esta red, entre ellas, tres altos funcionarios del Estado.

Los agentes llegaron incluso a registrar las instalaciones del Ministerio de Interior en el marco de esta misma operación.

Etiquetas
stats