Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dimiten tres dirigentes del PP de Palma tras levantarse el secreto sumarial sobre corrupción en la Policía Local

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

El presidente de la junta territorial del PP de Palma, José María Rodríguez, así como Álvaro Gijón y Sandra Fernández, ambos nombrados por el primero, han presentado la dimisión de sus cargos en el partido tras el levantamiento del secreto sumarial en el que se relaciona a Rodríguez con la presunta trama de corrupción de la Policía Local de Palma.

Gijón y Fernández fueron nombrados secretario general del PP de Palma y secretaria de organización del PP, respectivamente, en mayo de 2015 en la Junta Directiva Territorial del PP de Palma, celebrada tras el congreso de diciembre en el que Rodríguez fue reelegido secretario general.

A pesar de esto, tanto este lunes como el pasado miércoles, Rodríguez ha negado cualquier tipo de relación con la presunta trama de corrupción policial en la capital balear. Defiende su total inocencia y vuelve a ponerse a disposición de la justicia.

Así, Rodríguez también negó haberse beneficiado de ningún tipo de favor sexual. “Nunca, a lo largo de mi vida, he solicitado un servicio sexual”, afirmó la semana pasada. Este lunes, ha resaltado que no sabe de qué se le acusa y que se reafirma en su inocencia “en todos los aspectos”.

A las 18.30 horas, tendrá lugar una rueda de prensa en la sede del PP en la que ampliarán la información.

Etiquetas
stats