eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dinamarca, la favorita de Eurovisión 2013, afronta mañana su primera prueba

- PUBLICIDAD -
Dinamarca, la favorita de Eurovisión 2013, afronta mañana su primera prueba

Dinamarca, la favorita de Eurovisión 2013, afronta mañana su primera prueba

Ucrania, Rusia, Holanda y, sobre todo, Dinamarca deberán confirmar su condición de favoritas en Eurovisión 2013, que abre mañana la competición en el Malmö Arena de esta ciudad sueca con la celebración de la primera semifinal.

Dieciséis países lucharán por las primeras diez plazas que dan derecho a participar en la final del festival europeo de la canción, que tendrá lugar el próximo sábado en este mismo recinto y que podrá seguirse a partir de las 21.00 horas a través de La 1 de RTVE.

La semifinal de mañana, en la que no podrán votar aún los telespectadores españoles, también se podrá ver en directo a partir de las 21.00 horas a través de la web del ente público (www.rtve.es) y de la página oficial de Eurovisión (www.eurovision.tv).

La danesa Emmelie de Forest, con el tema con tintes folk "Only teardrops", no debería tener problemas para pasar el corte como gran favorita de entre todas las contendientes desde prácticamente el día de su designación.

Según pronostican las casas de apuestas, es probable que le sigan las baladas de Ucrania y Rusia, muy destacadas también entre los gustos del público europeo, y la singular propuesta de la holandesa Anouk, que se hizo famosa hace años con la roquera "Nobody's wife" y que aquí cantará la sugerente "Birds".

Austria, Estonia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Lituania, Bielorrusia, Moldavia, Irlanda, Chipre, Bélgica y Serbia completarán el cuadro de contendientes de mañana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha