eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Diputación de Castellón celebrará pleno extraordinario en los próximos días sobre el aeropuerto

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha destacado este miércoles que esta misma mañana ha dado instrucciones para que se convoque un pleno extraordinario respecto al aeropuerto de Castellón, y ha anunciado que tendrá lugar el próximo miércoles, a las 9.00 horas.

- PUBLICIDAD -
La Diputación de Castellón celebrará pleno extraordinario en los próximos días sobre el aeropuerto

En este sentido se ha manifestado en declaraciones a los periodistas, en el marco de la feria de turismo Fitur, que se celebra en Madrid desde este miércoles hasta el domingo.

En concreto, Moliner ha destacado que ha convocado el pleno, "el primer día posible, de acuerdo con el reglamento", por lo que ha recalcado que desde la Diputación "no se tiene inconveniente" en hablar sobre el aeródromo.

Será el sábado cuando se publique esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, y ha confirmado que el PSOE lo solicitó ayer y "obtuvo respuesta afirmativa, como no puede ser de otra manera".

Por otro lado, preguntado por si se ha tomado alguna decisión con respecto a la oferta de compra planteada por más de 87 millones de euros, ha destacado que no le corresponde a él dar esa respuesta.

Asimismo, preguntado por si esta infraestructura supone un lastre para la provincia, Moliner ha destacado que contar con las mejores plataformas es una ventaja, pero ha dicho que "un lugar no acogerá más turistas por su aeropuerto, sino por lo que ofrece".

"Una plataforma no es el motivo por el que viene el turista, sino por lo que ofrecemos", ha explicado Moliner al manifestar que seguirá apostando para que la provincia cuente "con las mejores infraestructuras".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha