eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Diputada del PP recuerda a Sánchez a través de un vídeo que como trabajador cobró en negro

La diputada del PP Pilar Marcos ha recordado este jueves al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que él mismo reconoció haber cobrado en negro cuando tuvo su primer empleo, con un vídeo publicado en su cuenta personal de Twitter coincidiendo con el pleno sobre corrupción.

- PUBLICIDAD -

"Pdro Snchz dijo que cobró en negro", ha escrito Marcos, utilizando la el nombre abreviado del líder socialista que él mismo usa en su página personal de Internet. El texto de la diputada lo ha retuiteado también el PP.

La diputada agrega el vídeo de una entrevista publicada en 'El Mundo' en el que Sánchez es preguntado si sería capaz de trabajar en negro si tuviera hambre, a lo que contesta confesando que en el primer empleo que tuvo le pagaron en negro parte de las 35.000 pesetas que cobraba de sueldo.

Además, Marcos ha dirigido a Sánchez otros tuits afirmando que "debería dirigir su discurso" a los exdirigentes socialistas andaluces Manuel Chaves y Gaspar Zarrías --bajo lupa en el caso de los ERE andaluces-- "antes de dar lecciones" y le acusa de acusa de "ser un gran experto en mirar la paja en el ojo ajeno". "Mire usted a sus filas y empiece a pedirles ejemplaridad", recalca.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha