Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputado de ICV, ante el olor a quemado en el Pleno del Congreso: “Como venga Inspección de Trabajo, esto lo cierran”

Diputado de ICV, ante el olor a quemado en el Pleno del Congreso: "Como venga Inspección de Trabajo, esto lo cierran"

EUROPA PRESS

MADRID —

Cuando Posada se disponía a dar la palabra a Izquierda Plural, ha tenido un momento el Pleno ante los murmullos que venían de la bancada de la izquierda que comparten socialistas y diputados de IU-ICV-CHA.

Los diputados llamaban la atención ante un apreciable olor a quemado en el hemiciclo. Uno de los miembros de la Mesa de la Cámara se acercó a la zona para informarse y dar cuenta al presidente: “Es un leve incidente que parece que está resuelto. Parece”, ha reiterado Posada, con distante prudencia.

Según han indicado fuentes de la Cámara, el incidente tiene su origen en unos trabajos de soldadura de las obras cuyo olor se ha filtrado al Salón de Plenos a través de los conductos de ventilación.

Al subir a la tribuna, el diputado de ICV no ha podido evitar un comentario sobre el incidente desde su experiencia profesional como profesor de Derecho del Trabajo, abogado laboralista y sindicalista: “Como alguna vez venga la inspección de trabajo, este centro lo clausuran porque no reúne una sola de las condiciones de trabajo de cualquier trabajador”, ha señalado Coscubiela, provocando los aplausos de sus compañeros.

Etiquetas
stats