eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Diputado del PP cree "una vergüenza" que se consienta la manifestación

El diputado del PP por Melilla Antonio Gutiérrez considera "una vergüenza" que se estén permitiendo las marchas que están celebrándose en los alrededores del Congreso y ha puesto de relieve que "eso es delito".

- PUBLICIDAD -
Diputado del PP cree "una vergüenza" que se consienta la manifestación

"¡Que vergüenza!", ha escrito Gutiérrez en su cuenta personal de 'Twitter', que recoge Europa Press, para referirse a esas manifestaciones que, hasta el momento, se están desarrollando de forma pacífica.

El parlamentario 'popular' melillense ha recordado que es "delito" manifestarse mientras el Congreso de los Diputados está "reunido", como así lo establece el Código Penal. Y, por ello, Gutiérrez ha dicho que "no puede consentirse".

Su portavoz parlamentario, Alfonso Alonso, se ha manifestado en términos similares en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, donde ha advertido a los manifestantes que los actos frente al Congreso están prohibidos por el Código Penal cuando la Cámara Baja está reunida, como es el caso. "La democracia también se ejerce aquí trabajando y no saltándose las leyes", ha dicho.

En cambio, el presidente del Congreso, Jesús Posada, ha señalado que mientras las manifestaciones se desarrollen pacíficamente, no afectan al normal funcionamiento del Parlamento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha