Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputado del PP cree “una vergüenza” que se consienta la manifestación

Diputado del PP cree "una vergüenza" que se consienta la manifestación

EUROPA PRESS

MADRID —

“¡Que vergüenza!”, ha escrito Gutiérrez en su cuenta personal de 'Twitter', que recoge Europa Press, para referirse a esas manifestaciones que, hasta el momento, se están desarrollando de forma pacífica.

El parlamentario 'popular' melillense ha recordado que es “delito” manifestarse mientras el Congreso de los Diputados está “reunido”, como así lo establece el Código Penal. Y, por ello, Gutiérrez ha dicho que “no puede consentirse”.

Su portavoz parlamentario, Alfonso Alonso, se ha manifestado en términos similares en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, donde ha advertido a los manifestantes que los actos frente al Congreso están prohibidos por el Código Penal cuando la Cámara Baja está reunida, como es el caso. “La democracia también se ejerce aquí trabajando y no saltándose las leyes”, ha dicho.

En cambio, el presidente del Congreso, Jesús Posada, ha señalado que mientras las manifestaciones se desarrollen pacíficamente, no afectan al normal funcionamiento del Parlamento.

Etiquetas
stats