Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputado del PSC pregunta por qué está Puigdemont en Bélgica si la DUI fue simbólica como dice Forcadell

EUROPA PRESS

MADRID —

El dirigente socialista catalán ha escrito varios apuntes en su cuenta de la red social twitter. En el primero de ellos dice: “Del mundo mágico independentista a la cruda realidad. Forcadell acata el 155 ante el Supremo y dice que la DUI fue simbólica”.

Tras esta afirmación, José Zaragoza se pregunta: ¿Entonces que hace @KRLS en Bélgica?“. También se cuestiona, si las cosas son como dice ahora Forcadell, ”por qué no lo dijo antes de permitir que se fueran 2.000 empresas de Cataluña“.

Añade a estos apuntes, otro más en el que cuestiona a la presidenta del Parlamento catalán por qué, si la DUI fue simbólica “enviaron a la gente a recibir golpes no simbólicos el 1 de octubre”.

Además, insiste en que si Forcadel acepta el 155, por qué el PDeCAT y ERC han roto los pactos municipales con los socialistas catalanes.

Etiquetas
stats