Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputado del PSOE cree que estas generales son la única oportunidad de Pedro Sánchez para ser presidente

Diputado del PSOE cree que estas generales son la única oportunidad de Pedro Sánchez para ser presidente

EUROPA PRESS

MADRID —

A su juicio, decisiones “cruciales” de Sánchez, como “el golpe de timón” en la Federación Socialista de Madrid y la composición de las listas para estas generales son “apuestas ganadoras” que pueden llevarle a ser presidente del Gobierno, pero al mismo tiempo son “jugadas” que pueden conllevar también “el efecto contrario” si no se obtiene el resultado previsto.

“Pedro Sánchez ha adoptado en los últimos meses las decisiones que lo situarán en la Presidencia del Gobierno de España o, en caso contrario, lo alejarán definitivamente de la primera línea política”, resume en un artículo publicado en 'El Plural', que recoge Europa Press.

“HA CRUZADO YA MUCHOS PUNTOS DE NO RETORNO”

Y es que, para el parlamentario socialista, que no concurre a la reelección, Sánchez ha cruzado ya “muchos puntos de no retorno”. “Si gana, como creo que sucederá, todo el mundo querrá ser amigo del presidente; pero si no, muchos no le permitirán continuar con su proyecto de futuro para el PSOE porque necesitarán justificar una derrota de la que también forman parte, pero que no querrán afrontar”, señala.

Y entonces, concluye Martín Pere, “no querrán dejarse absorber por su campo gravitatorio devorador” y, desde el otro lado del horizonte, “querrán despedirse del hombre que ha cruzado el punto de no retorno para no volver jamás”.

Etiquetas
stats