eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Diputado del PSOE cree que estas generales son la única oportunidad de Pedro Sánchez para ser presidente

Pablo Martín Peré, diputado del PSOE por Baleares hasta la disolución de las Cortes, considera que las elecciones generales del próximo 20 de diciembre suponen la única oportunidad con la que contará su secretario general, Pedro Sánchez, para ser presidente del Gobierno y para seguir liderando el partido.

- PUBLICIDAD -
Diputado del PSOE cree que estas generales son la única oportunidad de Pedro Sánchez para ser presidente

A su juicio, decisiones "cruciales" de Sánchez, como "el golpe de timón" en la Federación Socialista de Madrid y la composición de las listas para estas generales son "apuestas ganadoras" que pueden llevarle a ser presidente del Gobierno, pero al mismo tiempo son "jugadas" que pueden conllevar también "el efecto contrario" si no se obtiene el resultado previsto.

"Pedro Sánchez ha adoptado en los últimos meses las decisiones que lo situarán en la Presidencia del Gobierno de España o, en caso contrario, lo alejarán definitivamente de la primera línea política", resume en un artículo publicado en 'El Plural', que recoge Europa Press.

"HA CRUZADO YA MUCHOS PUNTOS DE NO RETORNO"

Y es que, para el parlamentario socialista, que no concurre a la reelección, Sánchez ha cruzado ya "muchos puntos de no retorno". "Si gana, como creo que sucederá, todo el mundo querrá ser amigo del presidente; pero si no, muchos no le permitirán continuar con su proyecto de futuro para el PSOE porque necesitarán justificar una derrota de la que también forman parte, pero que no querrán afrontar", señala.

Y entonces, concluye Martín Pere, "no querrán dejarse absorber por su campo gravitatorio devorador" y, desde el otro lado del horizonte, "querrán despedirse del hombre que ha cruzado el punto de no retorno para no volver jamás".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha