eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Diputados socialistas achacan a Rajoy autobombo, mentiras y cinismo

Diputados del PSOE han aprovechado las redes sociales para acusar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de incurrir en "autobombo", "mentiras" y "cinismo" en su discurso de apertura del Debate sobre el estado de la Nación ante el Pleno del Congreso.

- PUBLICIDAD -
Diputados socialistas achacan a Rajoy autobombo, mentiras y cinismo

En sus mensajes de la red social Twitter, recogidos por Europa Press, los socialistas han usado la etiqueta #LaEspañaReal frente al "#HayFuturo" del PP. "Triunfalismo previsible de Rajoy en la tribuna. ¿Dónde está la España Real?", se ha preguntado el secretario de Organización, César Luena.

Para el portavoz de Sanidad, Pepe Martínez Olmos, Rajoy ha vendido "un pais de ensueño" sin autocrítica y sin "una mirada a quien lo pasa mal". "A Rajoy solo le falta la sintonía de fondo de los mítines del PP --ha comentado Rafael Simancas, actual presidente de la gestora del PSM--. Estupor total"

INSULTO A LA INTELIGENCIA

La andaluza Maria José Rodríguez ha escrito que el presidente "se desliza con facilidad del autobombo a la mentira" y se preguntado si es peor que Rajoy se crea sus mentiras o que "mienta a sabiendas". Y la aragonesa Susana Sumelzo, de la Ejecutiva Federtal, añade: "Rajoy está insultando a la inteligencia de los ciudadanos".

Elvira Ramón sostiene que Rajoy ha intentado "tomar por tontos a los españoles", lo que considera que "no es de recibo", Y su compañero balear Pablo Martín Peré ha apuntado que el presidente "tiene la desfachatez de decir que han mejorado las pensiones": "Su capacidad de mentir no tiene límites. Cínico".

La castellano manchega Isabel Rodríguez, de la dirección del Grupo Socialista, sostiene que "Rajoy miente sin pestañear" y la extremeña Pilar Lucio lamenta "el gran aplauso" del PP a "la gran mentira de Rajoy". "¿Se puede ser más cínico?", insiste el catalán Carles Corcuera.

MADINA: VIVE EN OTRO PLANETA

También el que fuera aspirante a la Secretaería General del PSOE, Eduardo Madina, ha incidido en que Rajoy "vive en otro plantea" y le ha criticado que presuma de evitar el rescate de España. "Que sí, que hubo rescate para salvar al soldado Rato", contrasta Pedro Saura, portavoz de Hacienda.

"Es alucinante la capacidad de embuste y de intento de vender una realidad virtual. Un insulto a la inteligencia y a la ciudadanía", ha escrito Magdalena Valerio. "Rajoy dedica todo el tiempo al autobombo", añade el catalán Joan Rangel. "¿Qué país preside Rajoy? --se pregunta María González Veracruz--. Demuestra que no vive donde la mayoría de gente de este país".

Isabel López i Chamosa ha tirado de ironía aludiendo al 'caloret' que ha hecho famoso la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá: "Escuchar a Rajoy hablando de un país sin problemas y feliz, con mucho empleo y grandes salarios; conclusión, el CALORET le afecto el celebro".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha