Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputados socialistas creen que Rajoy “perdió los papeles” con Sánchez

Diputados socialistas creen que Rajoy "perdió los papeles" con Sánchez

EFE

Madrid —

0

Los duros ataques que lanzó ayer Mariano Rajoy contra el socialista Pedro Sánchez, al que llegó a calificar de “patético” en el debate sobre el estado de la nación, reflejan que el presidente “perdió los papeles” con Sánchez y que éste fue el “claro ganador” del 'cara a cara', según varios diputados del PSOE.

“Rajoy estuvo faltón, desafortunado”, ha opinado su portavoz de Economía, Juan Moscoso, para quien el jefe del Gobierno fue además “incapaz de explicar por qué el sueño que solo está en su cabeza, en su mente, no lo perciben los españoles”.

Para Pedro Saura, portavoz socialista de Hacienda y Administraciones Públicas, “cuando faltan argumentos, se pierden los papeles”, y eso es lo que, en su opinión, le ocurrió a Rajoy en el debate con Sánchez.

En los pasillos del Congreso, Saura ha defendido además que el líder del PSOE planteó de “manera firme la España real, de los ciudadanos, de la calle”, y ofreció una “alternativa” y un “cambio posible” a los españoles, y “por eso fue ayer el claro ganador”.

Etiquetas
stats