eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dirección del PSOE de Sevilla lamenta candidatura Sánchez haga cálculos sobre apoyos

- PUBLICIDAD -
Dirección del PSOE de Sevilla lamenta candidatura Sánchez haga cálculos sobre apoyos

Dirección del PSOE de Sevilla lamenta candidatura Sánchez haga cálculos sobre apoyos

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha restado hoy importancia a la reunión que afiliados de las once agrupaciones de la capital celebraron ayer en apoyo a Pedro Sánchez ante el proceso de primarias, y ha llamado la atención sobre que "se dediquen a hacer cálculos" al respecto.

Pérez ha respondido de esta forma, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento, al ser preguntada sobre la reunión celebrada ayer tarde en Sevilla, a la que acudieron medio centenar de militantes de las once agrupaciones locales, que según los organizadores del encuentro representan más de 20 % del total de afiliados del PSOE sevillano.

"Otros que se dediquen a hacer cálculos; nosotros no estamos en los cálculos, sino en el trabajo diario, en la defensa de los hombres y mujeres de esta tierra, y ahí nos van a encontrar: en la defensa de una vida mejor para Andalucía", ha replicado.

No obstante, ha expresado su "profundo respeto" hacia los militantes que acudieron a la reunión.

"Yo tengo un profundo respeto hacia todos y cada uno de los 10.000 militantes del PSOE sevillano y, por tanto, también se lo tengo a los cincuenta que ayer mantuvieron una reunión", ha remarcado.

Ha insistido en que ella no está "en los cálculos" sobre los apoyos que puedan recibir los distintos candidatos en las elecciones primarias del PSOE, sino en la "pelea permanente" y hoy, especialmente, en esa "batalla por conquistar la igualdad entre mujeres y hombres", en referencia al Día Internacional de la Mujer.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha