Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dirigente de Podemos se presenta en el Congreso con una camiseta de los 'papeles de Bárcenas' y la mención a Rajoy

Dirigente de Podemos se presenta en el Congreso con una camiseta de los 'papeles de Bárcenas' y la mención a Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

Del Olmo ha aprovechado la camiseta para reforzar la intervención de Pablo Iglesias en el Congreso, donde ha pedido explicaciones a Mariano Rajoy por las palabras del inspector Manuel Morocho confirmando en sede parlamentaria la presencia de Rajoy en los 'papeles' del extesorero del PP Luis Bárcenas.

“¿Qué le parece señor Presidente que su nombre haya sido confirmado en el Congreso de los Diputados por el Inspector Jefe de la UDEF como receptor de cobros ilegales de la caja B de su partido?”, ha escrito en su cuenta de Twitter, haciéndose eco de las palabras del secretario general de Podemos. Y ha añadido imágenes de su camiseta por si Rajoy “aún no lo entendía”.

Etiquetas
stats