eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dirigentes del Partido Fuerzas Libanesas destacan ante el PP la labor de los cascos azules españoles en Líbano

Dirigentes del Partido Fuerzas Libanesas han destacado este jueves ante el secretario de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández, la "constructiva labor de los cascos azules españoles" en Líbano.

- PUBLICIDAD -
Dirigentes del Partido Fuerzas Libanesas destacan ante el PP la labor de los cascos azules españoles en Líbano

Éste ha sido uno de los asuntos que han abordado en la reunión que han mantenido este viernes en el marco de unas jornadas con jóvenes del Partido Popular Europeo (PPE) que se celebra este fin de semana en Madrid. El Ministerio de Defensa anunció hace unos meses que el contingente en Líbano establecido en unos mil militares se reduciría antes de fin de año a la mitad.

Durante esta primera toma de contacto, han acordado explorar vías para establecer una futura cooperación entre ambas formaciones políticas. También se ha hablado de la posibilidad de impulsar conversaciones para una ulterior entrada del partido Fuerzas Libanesas en la Internacional Demócrata de Centro (IDC), según ha informado el PP en un comunicado.

Los líderes del Partido Fuerzas Libanesas han expuesto a García-Hernández la actual situación que atraviesa su país y han agradecido la política española hacia Líbano que comprende acciones como la Conferencia de Madrid de 1991, al Proceso de Barcelona, las iniciativas de cooperación al desarrollo que viene desarrollando nuestro país en Líbano y los programas en atención a los refugiados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha