Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dirigentes del PDeCAT y de Podemos acompañarán este jueves a los citados en la Audiencia Nacional y al Supremo

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Por su parte, según ha informado Podemos, el secretario de Organización y Programa de Podemos, Pablo Echenique; la secretaria de Acción Institucional de Podemos, Gloria Elizo, y el portavoz de En Comú Podem, Xavier Domenech, acompañarán a Joan Josep Nuet (SíQueEsPot), citado a declarar en el Tribunal Supremo.

Fuentes del PDeCAT han explicado que a la Audiencia Nacional, donde declararán los consellers del Govern cesados, irán Mas; la coordinadora general del partido, Marta Pascal; varios diputados de JxSí, entre ellos Albert Batalla, Neus Lloveras e Irene Rigau, y del PDeCAT en el Congreso Carles Campuzano y Jordi Xuclà, entre otros.

En el Tribunal Supremo están citados los miembros de la Mesa del Parlament y los acompañarán la vicepresidenta del PDeCAT, Neus Munté; el coordinador organizativo de la formación, David Bonvehí; varios diputados de JxSí, y del PDeCAT en el Congreso y el Senado.

Etiquetas
stats