Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diseñadores de la 080 Barcelona Fashion desfilarán en The Shopping Night

Diseñadores de la 080 Barcelona Fashion desfilarán en The Shopping Night

EFE

Barcelona —

0

Los diseñadores Celia Vela, Juan Pedro López, Zazo & Brull, Brain & Beast y Selim de Somavilla presentarán mañana por la noche una selección de sus colecciones durante un desfile que se celebrará en el paseo de Gràcia, con motivo del Shopping Night Barcelona.

Estos cinco diseñadores, miembros todos de la pasarela institucional 080 Barcelona Fashion, exhibirán sus creaciones en la pasarela Prêt-à-Danser, que se ubicará entre las calles Gran Via y Casp, según fuentes del gobierno autonómico.

De este modo, la Generalitat apoya la cuarta edición de Shopping Night Barcelona, una iniciativa privada promovida por la Asociación Amigos del paseo de Gràcia con el objetivo de promocionar la ciudad como destino de compras, moda y estilo de vida y que también cuenta con el apoyo técnico del consistorio.

La soprano Montserrat Martí y el actor José Corbacho son los padrinos de esta edición de Shopping Night Barcelona, que se celebrará mañana por la noche en el paseo de Gràcia y calles adyacentes.

Esta cuarta edición contará con la ópera como hilo conductor, ya que este año se celebra el bicentenario del nacimiento de Guiseppe Verdi y Richard Wagner, por lo que los espacios designados se han bautizado como Valhalla, Valquiria, Trovatore, Rigoletto o Espacio Ópera.

Entre las firmas participantes destacan Santa Eulalia, Swarosvski, Guess, Benetton, Lupo, Mango, Bimba&Lola, Massimo Dutti, Caramelo, Calzedonia, Timberland, Lacoste, Zara, Uterque, Tous, Scalpers, Lacoste, Javier Simorra, Geox, Liu Jo, Styling Alta Costura o Punto Blanco.

También abrirán sus puertas doce hoteles de lujo, como el Mandarin Oriental, Condes de Barcelona, Majestic, Claris, Avenida Palace , Hotel Omm o Gallery y once locales de restauración de alta categoría, como El Tragaluz, El Japonés, El principal, Sushi Shop o el Café de la Pedrera, entre otros.

El paseo de Gràcia es la zona de compras de España en la que más ha crecido el turismo no comunitario este año y representa el 27 % de todas las ventas de España y el 60 % de las hechas en Barcelona, según datos de Amigos del paseo de Gràcia, facilitados a Efe.

El cartel representativo de esta edición, en el que aparece el rostro de José Corbacho con diferentes expresiones, que van de la seriedad a la más sonora carcajada, ataviado con pajarita y sentado en un patio de butacas, ha sido obra del fotógrafo Jaume de la Iguana.

Etiquetas
stats