Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Disparan cohete desde la Franja de Gaza hacia Israel, sin causar heridos

EFE

Jerusalén —

0

Un proyectil fue lanzado esta madrugada desde la Franja de Gaza hacia Israel y explotó durante su trayectoria sin causar heridos, informó el Ejército israelí.

“Un proyectil lanzado desde la Franja de Gaza fue identificado. El proyectil explotó en el aire. No se informaron de heridos”, precisó el Ejército en un comunicado.

El lanzamiento se produce en medio de una escalada de violencia en Jerusalén Este y Cisjordania que ha causado la muerte de cinco palestinos y tres israelíes en los dos últimos días.

Los disparos de cohetes desde la Franja, bajo bloqueo de Israel desde que el movimiento islamista Hamás se hizo con su control en 2007, es algo habitual y un motivo de enfrentamientos, aunque en los últimos meses han sido poco frecuentes.

Etiquetas
stats