Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dispersan en Marruecos a unos 40 inmigrantes que pretendían acceder a Ceuta

Rescatan una embarcación con siete inmigrantes cerca de Ceuta

EFE

Ceuta —

0

La Gendarmería marroquí ha dispersado hoy a un grupo de unos 40 inmigrantes subsaharianos que pretendían acceder ilegalmente a Ceuta a través del paso fronterizo.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los inmigrantes fueron detectados por las cámaras de seguridad situadas en la frontera del Tarajal, por lo que la Guardia Civil alertó a las unidades marroquíes.

Los inmigrantes se encontraban en los montes cercanos a la frontera e intentaban llegar en grupo al paso fronterizo.

La Gendarmería marroquí acudió al lugar y dispersó a los inmigrantes subsaharianos, que salieron huyendo para evitar su arresto.

El último asalto al vallado fronterizo se produjo el pasado 17 de octubre, cuando unos 400 inmigrantes subsaharianos intentaron acceder a través de la frontera del Tarajal y fueron rechazados.

Etiquetas
stats