Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

María Dolores de Cospedal (PP) y Rubalcaba (PSOE) visitan este sábado Gijón

EUROPA PRESS

OVIEDO —

Ambos visitarán Asturias después de que los máximos dirigentes de sus partidos, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, hayan visitado ya el Principado en campaña electoral esta misma semana.

En concreto, Cospedal participará en un acto con simpatizantes del partido en el que estará acompañada por la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández.

Por su parte, Rubalcaba intervendrá a partir de las 12.00 horas en un mitin organizado en el Centro Municipal Gijón Sur, en el que también participarán el líder de la FSA-PSOE y presidente del Principado, Javier Fernández, la candidata al Congreso por Asturias Adriana Lastra y el ex presidente asturiano y candidato al Senado Vicente Álvarez Areces.

Etiquetas
stats