Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dolores de Cospedal: “La democracia siempre estará por encima del terror”

Dolores de Cospedal: "La democracia siempre estará por encima del terror"

EFE

Madrid —

0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha trasladado el pésame de su partido tanto al pueblo francés como a la familia del joven Juan Alberto González Garrido, tras conocerse que había fallecido en los atentados de anoche en París.

“Lo que buscan siempre los terroristas es crear el terror, el pánico y el dolor, pero en eso no nos pueden vencer, la democracia siempre tiene que estar por encima de quienes quieren cargarse nuestro sistema de libertades y nuestros derechos fundamentales”, ha considerado De Cospedal, quien ha querido también transmitir su “compasión” por lo ocurrido.

“Si hay un país y una población que conoce con certeza la dureza del terrorismo indiscriminado que nunca tiene razón para justificarse, de la masacre y del terror brutal -ha dicho De Cospedal-, ese es España”.

La responsable popular, que acudió pasadas las 18.00 horas a la residencia del embajador francés en Madrid, Yves Saint-Geours, acompañada de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha señalado que sus condolencias y las de su partido son las de “cualquier español de bien”.

Ha utilizado como propias las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de visita oficial en Turquía para asistir a la cumbre del G-20, de que “el pueblo de España hoy se considera el pueblo de Francia y desde las instituciones, estamos con ellos”, ha manifestado.

Etiquetas
stats