Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dolors Montserrat reprocha la debilidad fanática del Govern ante el 1-O: “No pasará”

Dolors Montserrat reprocha la debilidad fanática del Govern ante el 1-O: "No pasará"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“No pasará”, ha asegurado preguntada por esta cuestión al finalizar su conferencia titulada 'Agencia Europea del Medicamento: Una oportunidad para España' en el Círculo Ecuestre de Barcelona.

“Quiero dar un mensaje bien claro de fuerza serena, que es la de nuestra democracia y de nuestra ley y de todos los españoles, frente a una debilidad fanática”, ha subrayado la ministra.

Ha defendido que el Gobierno central dialoga con los 47 millones de españoles, y ha subrayado que desde el Ejecutivo seguirán trabajando en el marco de la ley “por este gran país y esta gran tierra que es Catalunya y es España”.

Una interpelación sobre el 'proceso' de trabajo por la acogida de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, en sus siglas en inglés) en el turno de preguntas, ha suscitado la confusión inicial del público y de la ministra, que ha salido al paso bromeando con que iba a responder sobre el proceso “que importa de verdad”.

Etiquetas
stats