Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Domènech (CatComú) quiere ganar para decirle a Rajoy que “no es el presidente Cataluña”

Domènech (CatComú) quiere ganar para decirle a Rajoy que "no es el presidente Cataluña"

EUROPA PRESS

SANT ADRIÀ DE BESÒS (BARCELONA) —

“A Rajoy no lo han votado los catalanes para que se erija en presidente de Cataluña, y tenemos que ser absolutamente críticos también ante el callejón sin salida al que nos han llevado -en alusión a JxSí-- con hojas de rutas que no llevan a ningún sitio”, ha exclamado en su intervención en la asamblea que CatComú ha celebrado en Sant Adrià de Besòs (Barcelona).

Según Domènech, los ciudadanos están cansados de los gobiernos que han llevado a la situación actual en Cataluña porque, al margen de la cuestión independentista, considera que la sociedad catalana está unida por muchas cosas: “Está unida en un 80% para decidir su futuro, para acabar con el miedo, en favor de la justicia social, contra la corrupción y en defensa de la escuela pública”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats