Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Domènech (En Comú Podem) califica como “delirantes” algunos momentos del discurso de Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, Domènech ha aludido al momento en el que Rajoy reclamaba al resto de formaciones “estabilidad parlamentaria” para los próximos cuatro años “sin tender puentes para los pactos”, en opinión del portavoz de En Comú Podem, o cuando el presidente del Gobierno en funciones ha destacado que España ha salido de la crisis por primera vez en la historia sin devaluar su moneda. “Por un momento he creído que habíamos salido del euro y vuelto a la peseta”, ha ironizado Domènech.

Según el portavoz de los diputados catalanes de Unidos Podemos, la primera parte del discurso de Rajoy ha sido “gris” y “tecnócrata”, incluso le ha sentido “amenazador” en su segundo tramo. “Era 'Santiago y cierra España', la mejor versión de Aznar”, ha afirmado Domènech en una entrevista en la Cadena Ser recogida por Europa Press.

Del mismo modo, el político catalán reprocha al candidato del PP a la reelección que en su discurso en el Congreso obviara que España “es un país donde ha habido dos elecciones” y donde “más ha crecido la desigualdad” en toda de Europa sólo por detrás de Estonia. “Hablaba como si nada hubiera pasado, ha sido continuista y ha utilizado una retórica muy vieja, la de la confrontación”, ha criticado el dirigente de Unidos Podemos.

Etiquetas
stats