Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Domènech no ve al Gobierno con credibilidad para apoyar Sant Jordi en la Unesco

Domènech no ve al Gobierno con credibilidad para apoyar Sant Jordi en la Unesco

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los medios desde La Rambla de Barcelona, ha afirmado que el Ejecutivo del PP “ha destacado por iniciativas como la Lomce, no precisamente para comprender una realidad básica que es que Catalunya es una nación y que hay plurilingüismo en el Estado”.

Domènech ha acusado al PP de ser el partido más corrupto de la historia de España y ha tachado de “operación sonrisa” la visita de la vicepresidenta del Gobierno a Barcelona el viernes para apoyar la candidatura a la Unesco.

PEDRO SÁNCHEZ

También ha opinado de que el exlíder del PSOE y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, defendiera este sábado España como nación de naciones y a Catalunya como una de ellas: “Hubiera sido fantástico que lo hubiera reconocido cuando podía formar gobierno” y que hubiera facilitado las negociaciones con Podemos.

“No deja de sorprender que Pedro Sánchez, el candidato a unas primarias, que no el candidato al Gobierno, adopte gran parte del discurso que nosotros hicimos” en la campaña de las elecciones generales, ha añadido.

Etiquetas
stats