Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Domènech pide “respeto” a las palabras de Torrent en el Colegio de Abogados de Barcelona

Domènech pide "respeto" a las palabras de Torrent en el Colegio de Abogados de Barcelona

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los medios este sábado, ha sostenido que “todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, tanto el presidente del Parlament como los que decidieron irse”, pero ha pedido respeto para las palabras de Torrent.

Domènech ha criticado que “ciertas actitudes no ayudan a mejorar la situación” actual en Catalunya con los presos soberanistas y los políticos en el extranjero, en referencia a la protesta de Barrientos y Bañeres.

Además, ha reclamado que el pleno del Parlament del próximo jueves debe ser un pleno de desbloqueo para poner “luz y transparencia sobre las estrategias que tienen los representantes de la ciudadanía para salir del 155 y encarar la legislatura”.

El dirigente de los comuns ha asistido a una manifestación en Sant Joan Despí (Barcelona) contra la especulación en los alquileres y ha tachado de “absolutamente intolerable” que el precio de la vivienda suba y varias familias sean expulsadas.

“Que en estos momentos, que después de que el sistema financiero fuera rescatado con dinero público, que vengan los fondos buitre a echar a los vecinos nos parece absolutamente intolerable”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats