eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Domènech agradece a las bases de Podem su aval para ir con los comunes el 21D

- PUBLICIDAD -
Iglesias destaca la lección que las bases de Podem han dado a sus dirigentes

Iglesias destaca la lección que las bases de Podem han dado a sus dirigentes

El portavoz de En Comú Podem en el Congreso y más que probable cabeza de lista de Catalunya en Comú a las elecciones del 21-D, Xavier Domènech, ha agradecido hoy a los inscritos de Podem haber avalado ir en coalición con los comunes en los próximos comicios autonómicos con más del 70 % de apoyo.

"Construyamos un proyecto para ganar. Nos necesitamos todos y todas, solo así somos imparables", ha escrito Domènech en un mensaje en Twitter tras mostrar su agradecimiento a las bases catalanas del partido de Pablo Iglesias.

El 72 % de los inscritos que han votado en la consulta de Podem Catalunya han apoyado concurrir en coalición con Catalunya en Comú, el partido de Ada Colau y Xavier Domènech, frente a un 28 % que se ha pronunciado en contra, en una votación convocada por la dirección estatal que ha concluido hoy.

Por su parte, Albano-Dante Fachin dimitió ayer como secretario general de Podem Catalunya, tras un largo historial de desencuentros con la dirección de Podemos que encabeza Pablo Iglesias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha