Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Domènech concreta las 5 áreas de gobierno que ve claves para su agenda social

Domènech alerta de las "contradicciones" de Iceta con los "barones" del PSOE

EFE

Barcelona —

0

El cabeza de lista de Catalunya en Comú-Podem, Xavier Domènech, ha concretado hoy, a preguntas de los periodistas, las cinco áreas de gobierno que considera que serían claves para poder implementar su agenda social de cambio.

Domènech, que ha protagonizado el ciclo de ruedas de prensa organizado por la Agencia Efe con motivo de las elecciones catalanas del 21 de diciembre, ha especificado que, además de poder ostentar “la presidencia” del próximo gobierno de la Generalitat, las áreas clave son “sanidad, educación, trabajo, economía y cultura”.

El candidato de los comunes a la presidencia de la Generalitat ha dejado claro, no obstante, que esta identificación de las áreas esenciales para llevar a cabo la transformación social a la que aspira no puede considerarse como un lote de “condiciones para formar gobierno” tras las elecciones del 21D.

Etiquetas
stats