Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Domènech espera que no se repita la decisión “injusta” de encarcelar a nadie más

Domènech espera que no se repita la decisión "injusta" de encarcelar a nadie más

EFE

Madrid —

0

El portavoz de En Comú Podem en el Congreso y cabeza de lista de Catalunya en Comú a las elecciones del 21D, Xavier Domènech, confía en que no se repita hoy con los miembros de la Mesa del Parlament citados ante el Tribunal Supremo lo que pasó con los exconsellers enviados a prisión la semana pasada, algo que resultó en su opinión “desproporcionado e injusto”.

Domènech, que ha acudido junto con otros políticos independentistas a las puertas del alto tribunal para apoyar a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell y otros cinco miembros de la Mesa, ha insistido en declaraciones a los periodistas en que la crisis catalana “no puede tener una solución penal”.

“Si quieren que las elecciones convocadas para el 21 de diciembre tengan unas mínimas garantías democráticas -ha señalado- se tiene que proceder a la liberación de los presos para poder afrontar un debate democrático”.

Etiquetas
stats