Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Doménech dice que llevar a Navarro en su lista no supone el apoyo de Iglesias

Doménech dice que llevar a Navarro en su lista no supone el apoyo de Iglesias

EFE

Madrid —

0

El portavoz de En Comú Podem en el Congreso, Xavier Doménech, no cree que detrás de la presencia del catedrático de economía Vincenç Navarro en la lista que él encabeza para dirigir el nuevo partido de la izquierda alternativa en Cataluña pueda verse el apoyo implícito de Pablo Iglesias.

Doménech, en declaraciones en el Congreso, ha recordado que conoce desde hace muchos años a Navarro, con quien ha compartido proyectos políticos y sociales, y que ha estado en grupo impulsor del proyecto del nuevo partido desde sus inicios.

El economista forma parte además de la dirección estatal de Podemos, ya que fue elegido miembro del Consejo Ciudadano estatal en la asamblea ciudadana de Vistalegre II.

Doménech ha recordado también que Navarro no sólo fue uno de los miembros del Consejo Ciudadano más votados en la asamblea ciudadana, sino también el catalán más votado, si bien ha insistido en que además de una persona significada de Podemos ha estado implicado desde el principio en el proceso de construcción del nuevo partido en Cataluña.

Etiquetas
stats