eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Domènech cree que el proyecto de Ciudadanos "está muerto" con nuevo Gobierno

- PUBLICIDAD -
Domènech cree que el proyecto de Ciudadanos "está muerto" con  nuevo Gobierno

Domènech cree que el proyecto de Ciudadanos "está muerto" con nuevo Gobierno

El portavoz de En Comú Podem (ECP) en el Congreso, Xavier Domènech, ha afirmado hoy que el presidente Mariano Rajoy ha optado por "un Gobierno de continuidad", lo que provoca que "el proyecto político de Ciudadanos (C's) esté muerto" al no haber sido capaz de introducir cambios.

Domènech se ha referido a la designación del nuevo Gobierno en unas declaraciones a Rac1, en las que ha calificado al nuevo Ejecutivo de "continuista" con respecto al anterior.

El portavoz de ECP ha considerado que el nuevo Ejecutivo de Rajoy podría ser de "transición" si forma otro más adelante con la entrada de Ciudadanos, un partido sobre el cual ha opinado que su proyecto político "está muerto" al haberse presentado a las elecciones "con un mensaje de regeneración y, después de apoyar la investidura, no ha conseguido ningún cambio".

En su opinión, Mariano Rajoy "está actuando como si tuviera mayoría absoluta" pese a que numéricamente no la tiene, y que "el PSOE ha quedado muy debilitado" tras abstenerse en el debate de investidura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha