Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Donald Trump se baja en el desfile delante de su hotel en Washington

Donald Trump se baja en el desfile delante de su hotel en Washington

EFE

0

El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se bajó hoy de la limusina presidencial ante el hotel de su propiedad en Washington, para saludar a sus seguidores congregados en el desfile que le lleva junto su esposa Melania a la Casa Blanca.

Trump salió del automóvil pocos metros antes de la entrada de su Hotel Trump, junto a Melania, a quien llevaba de la mano, y su hijo pequeño Barron, y caminó saludando a los miles de asistentes congregados a ambos lados de la avenida Pensilvania.

Aprovechó la ocasión, además, para saludar a los empleados de su hotel que portaban un cartel en que se leía la palabra “Gracias”.

Poco después, Trump, su esposa y su hijo pequeño volvieron a la limusina blindada que será su coche oficial en los próximos cuatro años, para continuar el recorrido.

Aunque es habitual que el mandatario baje a saludar a sus seguidores en algún momento del desfile presidencial, pero que un nuevo presidente lo haga justo ante uno de los edificios que aloja un negocio de su propiedad es la primera vez.

El Trump International Hotel fue inaugurado el pasado mes de octubre en plena campaña electoral, y cuando aún se desconocía quien sería el vencedor de las elecciones en las que el candidato republicano se impuso a la demócrata Hillary Clinton.

Etiquetas
stats