Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Drew Barrymore espera su segundo hijo

Drew Barrymore espera su segundo hijo

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

La actriz Drew Barrymore está embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el marchante de arte Will Kopelman, informó hoy el portal especializado E! Online.

La intérprete de películas como “Charlie's Angels” o “50 First Dates” estaba deseando aumentar la familia, tal y como reconoció el mes pasado en el programa “Tonight Show”. “Me gustaría tener otro bebé ahora mismo”, aseguró.

La conocida actriz, no obstante, ha indicado en numerosas ocasiones que sus hijos no crecerán rodeados de cámaras y focos, como le ocurriera a ella de pequeña.

“Ellos no han firmado para eso”, comentó a la revista Harper Bazaar. “Yo estuve muy expuesta. Aprecio el viaje que he hecho en mi vida, pero no quiero eso para mis hijos”, sostuvo Barrymore, de 38 años.

Barrymore y Kopekman contrajeron matrimonio en una finca californiana de Montecito en junio del año pasado. Entre los asistentes a la ceremonia se encontraban Cameron Diaz, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, el presentador de televisión Jimmy Fallon y el director de cine Steven Spielberg, entre otros.

Tres meses después nació Olive, el primer bebé de Barrymore.

La protagonista de “E.T” se había casado previamente en dos ocasiones: con el empresario Jeremy Thomas en 1994 y con el humorista Tom Green en 1999.

Para Kopelman es su primer matrimonio.

Etiquetas
stats