Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran dice al Gobierno que no espere “un gran consenso” para la reforma de las pensiones después de lo que hizo el PP

Duran dice al Gobierno que no espere "un gran consenso" para la reforma de las pensiones después de lo que hizo el PP

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios en los pasillos de la Cámara Baja, Duran ha recordado que la anterior reforma de pensiones, acometida por el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, no contó con el apoyo de los 'populares' a pesar de que fue pactada previamente con sindicatos y empresarios, por lo que ha dicho que espera que el PP no aspire a lograr consenso en este asunto.

Por otro lado, el dirigente de CiU se ha mostrado sorprendido por la reunión que mantendrá la próxima semana el Gobierno con la Comisión Europea, aunque, en todo caso, ha manifestado que espera que concluya con “resultados positivos”.

“Me sorprende esa reunión. Si tiene resultados positivos, bienvenida sea, pero no recuerdo precedentes de reunir a varios ministros con el colegio de comisarios”, ha señalado Duran en declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso.

En todo caso, y aunque ha reconocido que la economía española necesita reformas, el portavoz de CiU ha defendido que el “tipo” de reformas y los “plazos” para llevarlas a cabo han de regirse por la “voluntad” del Parlamento español y no sólo de Bruselas.

Etiquetas
stats