Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran Lleida ironiza sobre el hecho de que CDC “se refugie” en otras siglas

Duran Lleida ironiza sobre el hecho de que CDC "se refugie" en otras siglas

EFE

Terrassa (Barcelona) —

0

El líder d'Unió Democràtica de Catalunya (UDC), Josep Antoni Duran Lleida, ha ironizado hoy sobre el hecho de que CDC “se refugie bajo otras siglas” de cara a los comicios del 20D, después de que la formación de Artur Mas ya lo hiciese en las catalanas, una situación que cree que está “de moda”.

En una visita a la empresa de investigación e innovación Telstar, situada en Terrassa (Barcelona), Duran ha afirmado: “Respeto que CDC vuelva a presentarse en otra coalición, pero se refugiará bajo otras siglas y, lamentablemente, lo de los refugiados está de moda, aunque este tipo de refugio es distinto porque es voluntario y no obligado como el de la gente que huye de su país”.

El responsable de UDC lo ha explicado tras conocer que CDC liderará una coalición con marca propia a las elecciones generales conjuntamente con el partido independentista Reagrupament y seguramente con Demócratas de Catalunya, los escindidos de Unió.

En este sentido, Duran Lleida, candidato por Unió en las generales, ha asegurado que, pese a que CDC se presente con otros partidos, “yo sabré que quien tendré delante es Convergència”, y cree que la ciudadanía “no se dejará engañar tan fácilmente”.

Etiquetas
stats