Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran lamenta que el Rey no reconozca la diversidad y que todos se sientan tratados justamente

Duran lamenta que el Rey no reconozca la diversidad y que todos se sientan tratados justamente

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras conocer la carta publicada por el Rey en la web oficial de la institución monárquica, Duran ha escrito en las redes sociales que, aun cuando el Jefe del Estado, habla de unidad ante la crisis, “ni el PP ayudó a ella cuando el PSOE gobernaba, ni ahora el PSOE cuando gobierna el PP”.

En otro mensaje publicado en la red social Twitter y recogido por Europa Press, el dirigente de CiU ha lamentado las palabras del Rey en contra de “quimeras” u otras propuestas que dividen a la sociedad. “Curioso: El Rey hace este llamamiento a la unidad y no reconoce la diversidad para que todo el mundo se sienta respetado y tratado justamente --señala--. Es una lástima”.

Etiquetas
stats