Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran descarta la ruptura de CiU

Duran descarta la ruptura de CiU

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado en los pasillos del Congreso al ser preguntado sobre si CiU se rompe. “¿Dónde? ¿Por la pierna, por el brazo, por el húmero?”, ha comenzado preguntándose. “Por ninguna parte”, ha garantizado a renglón seguido.

El nacionalista catalán defendió este domingo que “hay muchos motivos” para continuar con la federación nacionalista, porque hay muchas cosas que les unen, entre otras el 'sí' a la primera pregunta que la Generalitat quiere formular a los catalanes en la consulta 'alternativa' que planea para el próximo 9 de noviembre (¿Quiere que Cataluña sea un Estado?).

“Convergència dice que sólo quiere hacer una lista única con Esquerra Republicana. Hablemos, no nos negamos a hablar. Incluso si nuevas generaciones de CDC quieren sustituir la coalición con Unió por otra con ERC, hablemos también. Hablando la gente se entiende*, señaló Duran en el congreso de las juventudes de su partido.

Etiquetas
stats