Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran ve un “disparate” que Mas y Junqueras compitan por lista sin políticos

Duran ve un "disparate" que Mas y Junqueras compitan por lista sin políticos

EFE

Barcelona —

0

El líder de UDC, Josep Antoni Duran Lleida, ha calificado hoy de “disparate” que el presidente catalán y de CDC, Artur Mas, y el de ERC, Oriol Junqueras, compitan “porque no haya políticos en una lista independentista”, aunque ha recalcado que no se cree esta “comedia” de ambos dirigentes.

Junqueras aseguró ayer que el próximo 27 de septiembre estaría dispuesto a apoyar una lista unitaria de la sociedad civil a favor de la independencia y sin políticos, en la línea de lo que defendió Artur Mas cuando invitó hace unos días a las entidades soberanistas a que adoptaran el protagonismo de su candidatura electoral.

“Mas y Junqueras, compitiendo porque no haya políticos en una lista independentista. ¡Qué disparate!. Si me creyera esta comedia diría que han perdido definitivamente la cabeza. Seriedad, por favor”, ha escrito Duran en Twitter.

Etiquetas
stats