Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran no entiende las notas de Sánchez y, ante las risas del PP, aclara que no se refería al líder del PSOE

Duran no entiende las notas de Sánchez y, ante las risas del PP, aclara que no se refería al líder del PSOE

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante su turno de réplica en el careo con Rajoy, el nacionalista catalán se ha dispuesto a valorar unos datos del Instituto de Crédito Oficial (ICO) que no coinciden con los que aporta el Gobierno. “Me acaba de pasar un papel el señor Sánchez que casi no tengo tiempo de interpretar”, ha comenzado, provocando las risas en el hemiciclo.

Al darse cuenta de la ambigüedad de sus palabras, Duran se ha sonreído y ha aclarado: “Sánchez Llibre. No, no...”, mientras desde su escaño el presidente del Gobierno encogía los hombros y decía “bueno, bueno” con una media sonrisa pintada en el rostro.

A renglón seguido, el líder de CiU se ha propuesto a continuar con su argumento sobre el acceso a la financiación. “Éste es bueno”, ha dicho, causando de nuevo la hilaridad entre los diputados. “No Sánchez, el papel. No sean tan irónicos, me refiero al papel. Yo soy respetuoso con todo el mundo”, ha añadido, mientras Sánchez Llibre se reía desde su escaño.

Cuando Rajoy ha vuelto a subir a la tribuna, ha bromeado con el malentendido. “Dios me libre de poner en tela de juicio los papeles del señor Sánchez. Lo de bueno no lo he dicho yo, no voy a entrar en esos detalles”, ha añadido el presidente.

Etiquetas
stats