Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran plantea a “pragmáticos” una disposición catalana en la Constitución y un concierto económico

Duran plantea a "pragmáticos" una disposición catalana en la Constitución y un concierto económico

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa este domingo en la sede del partido, Duran ha sostenido que la solución de Unió es viable, mientras que la ruptura con España y la independencia unilateral son imposibles: “Tengo que creer en la coherencia de los independentistas. Para los auténticamente independentistas, a los que respeto y creo en su coherencia, está propuesta será difícilmente atractiva, pero si quieren ser pragmáticos, pueden hacerla suya”.

“Incluso un independentista pragmático sabe que éste es el camino con el que puede avanzar Cataluña. La solución al problema pasa por esta propuesta porque no hay otra que sea realista. Una independencia unilateral nos lleva directamente al vacío”, ha aseverado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats