Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD pide por carta a Durao Barroso que inste a Susana Díaz a suspender las subvenciones a UGT-A

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En esta carta, consultada por Europa Press, los responsables de la formación magenta piden a Durao Barroso que, “aprovechando” la reunión que mantendrá este miércoles en Bruselas con Díaz, inste “a su interlocutora a que el Gobierno de la Junta de Andalucía actúe del mismo modo que la Comisión Europea y por ende, suspenda las subvenciones al sindicato Unión General de Trabajadores, como medida preventiva y responsable hasta que finalice la instrucción”.

Sosa y De la Herrán también explican al presidente de la Comisión que UPyD está personado como acusación popular en la causa abierta por el Juzgado número seis de Sevilla contra este sindicato después de denunciar “cualquier indicio de irregularidades que puedan derivar en delitos contra la administración pública”.

Esta iniciativa tiene lugar después de que el pasado 13 de enero se conociera, a través de una respuesta parlamentaria a un eurodiputado, que la Comisión había suspendido los pagos de ayudas de los fondos Feder a UGT tras abrir una investigación por posibles irregularidades.

Etiquetas
stats