Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EA felicita al pueblo catalán porque ha iniciado “un camino hacia la libre determinación sin vuelta atrás”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, la dirigente abertzale ha destacado que este domingo, Cataluña “fue una fiesta democrática, frente a un Gobierno que solo sabe poner pegas a la libertad, a la democracia y dedicar todas sus energías a menospreciar y ningunear la libre voluntad de la sociedad catalana”.

“Pero frente al derecho de veto que de facto propone el Gobierno de Rayoy solo cabe profundizar en el ejercicio de la libertad. Y está claro que tras la exhibición democrática de ayer, los catalanes serán lo que ellos quieran ser”, ha añadido Badiola.

Finalmente, la dirigente de EA ha instado al resto de fuerzas políticas y sociales a iniciar un camino similar al emprendido en Cataluña.

Etiquetas
stats