Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EA critica la operación policial y exige la “inmediata” puesta en libertad de “todos los detenidos”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En un comunicado, EA ha afirmado que la operación policial muestra que “no es cierto que el Gobierno español esté inmerso en el inmovilismo, sino que es mucho más grave”, ya que “impulsa la involución del proceso de paz y normalización poniendo obstáculos al mismo”.

Y lo hace, según la formación, “sabiendo que no sirve de nada, que el proceso político de Euskal Herria cumple etapas y las continuará desarrollando por encima de obstáculos”. “Madrid no lo entiende, pero se trata de la voluntad de la sociedad vasca, por eso no se va a detener”, ha advertido.

Por último, Eusko Alkartasuna ha instado al Gobierno vasco a responder a las detenciones “en la línea de la opinión mayoritaria de la sociedad vasca, ni más ni menos”.

Etiquetas
stats