Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ECP compara a Rajoy con Nixon en una nueva campaña y avisa de que “puede ir de un voto”

ECP compara a Rajoy con Nixon en una nueva campaña y avisa de que "puede ir de un voto"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Emulan el cartel de 1960 cuando Nixon pugnaba por la Presidencia de EE.UU. contra John F.Kennedy --que ganó-- y los demócratas hicieron circular un cartel con la efigie de Nixon y el lema '¿Compraría a este hombre un coche de segunda mano?'.

Fuentes del partido aclaran que pretenden mostrar lo mismo que el cartel de 1960 con un hombre que consideran que representa las políticas de recortes, políticas antisociales, austeridad para la mayoría y beneficios para una minoría.

Así, la campaña de la candidatura de Xavier Domènech compara al candidato estadounidense con el español y asegura que en ambos casos su peor argumento son ellos mismos.

De Rajoy no sólo recuerdan sus años al frente del Ejecutivo, sino también el hundimiento del petrolero Prestige ante las costas gallegas con el vertido de fuel, que calificó de “hilillos de plastilina”, y la foto de las Azores que escenificaba el acuerdo entre EE.UU., Inglaterra y España durante la Guerra de Irak, cuando Rajoy estaba en el Gobierno popular de José María Aznar.

Etiquetas
stats