Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de EEUU Donald Trump llega a Riad en su primera gira internacional

El presidente de EEUU Donald Trump llega a Riad en su primera gira internacional

EFE

Riad —

0

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aterrizó hoy en la capital de Arabia Saudí, Riad, para dar comienzo a su primera gira internacional, que lo llevará a Israel, el Vaticano, Bruselas (Bélgica) y Sicilia (Italia).

El avión aterrizó en el aeropuerto Rey Jaled a las 9.50 hora local (7.50 GMT), tras haber despegado de Estados Unidos a las 14.30 hora local (18.30 GMT) de este viernes.

En sus dos días de estancia en el reino ultraconservador celebrará una reunión con el rey Salman bin Abdulaziz y participará en una cumbre junto a los jefes de Estado del Consejo de Cooperación del Golfo y en un encuentro con los dirigentes de medio centenar de países islámicos.

Etiquetas
stats