Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EEUU lanza un ataque en Siria dirigido contra el miembro del EI “Jihadi John”

EEUU lanza un ataque en Siria dirigido contra el miembro del EI "Jihadi John"

EFE

Washington —

0

Estados Unidos lanzó hoy un ataque con “drones” en Siria que tuvo por objetivo al ciudadano británico Mohamed Emwazi, conocido como “Jihadi John”, que apareció en varios vídeos de decapitaciones de occidentales por parte del Estado Islámico (EI), informó el Pentágono.

En un comunicado, el portavoz del Departamento de Defensa estadounidense, Peter Cook, informó de la operación, que tuvo lugar en las cercanías de la ciudad de Raqqa (norte de Siria), aunque por el momento se desconoce si ésta resultó exitosa.

“Jihadi John” apareció en los vídeos del EI en los que se mostraron los asesinatos de los periodistas estadounidenses Steven Sotloff y James Foley, el cooperante estadounidense Abdul-Rahman Kassig, los cooperantes británicos David Haines y David Haines y el periodista japonés Kenji Goto.

Etiquetas
stats