Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EE.UU. condena el “ataque terrorista” contra las fuerzas de seguridad egipcias

EE.UU. condena el "ataque terrorista" contra las fuerzas de seguridad egipcias

EFE

Washington —

0

Estados Unidos condenó hoy el “ataque terrorista” contra las fuerzas de seguridad egipcias en el desierto occidental del país, en el que murieron ayer 16 policías.

“Estados Unidos condena enérgicamente el ataque terrorista contra las fuerzas de seguridad egipcias cerca del oasis de Bahariya, que mató a decenas de personal egipcio e hirió a muchos otros”, indicó hoy en un breve comunicado la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert.

“Estados Unidos está con Egipto en este tiempo difícil, mientras continuamos trabajando juntos para luchar contra el azote del terrorismo”, agregó.

El ministerio de Interior egipcio confirmó hoy la muerte de 16 Policías durante lo que describió como un enfrentamiento con un supuesto grupo de terroristas durante una operación de seguridad registrada ayer en el desierto occidental del país.

Otros 13 agentes resultaron heridos durante “una irrupción en un escondite terrorista”, en una zona situada a 135 kilómetros al este de El Cairo, en la carretera que une la capital con el oasis de Bahriya, según indicó el ministerio en un comunicado.

Etiquetas
stats