Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EH Bildu presenta este domingo en Bilbao sus “objetivos” de cara a las elecciones del 21 de octubre

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la coalición abertzale en un comunicado, la presentación, en la que estará presente la candidata a lehendakari, Laura Mintegui, junto a su equipo de Gobierno, se desarrollará en el Hotel Carlton.

En esta línea han subrayado que “no es casual la elección del lugar, ya que es un espacio cargado de historia y significado”. “Y es que el Hotel Carlton fue la sede del primer Gobierno vasco en una época en la que nuestro pueblo vivía una situación de emergencia”, han destacado.

A juicio de Bildu, aunque “con connotaciones diferentes, nuestro pueblo vive un contexto especial, en el que se abren grandes retos” y han resaltado que los próximos comicios se van a desarrollar “en un contexto histórico marcado por el proceso de resolución del conflicto político y la brutal crisis económica”.

Etiquetas
stats