Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Todos los partidos políticos, excepto EH Bildu, se concentran en Bilbao en repulsa del atentado de Kabul

Todos los partidos políticos, excepto EH Bildu, se concentran en Bilbao en repulsa del atentado de Kabul

EUROPA PRESS

BILBAO —

La concentración ha estado encabezada por el alcalde, Juan María Aburto, el primer teniente de alcalde, Ricardo Barkala, el segundo teniente de alcalde, Alfonso Gil, y los portavoces de los grupos municipales del PNV, Nekane Alonso, del PP, Luis Eguíluz, de Udalberri, Carmen Muñoz, y de Goazen Bilbao, Francisco Samir Ladhou.

También han asistido a la concentración, que se ha desarrollado en silencio durante cinco minutos, el delegado del Gobierno en el País Vasco, Carlos Urquijo, el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, el cabeza de lista jeltzale por Bizkaia, Aitor Esteban, la presidenta del BBB, Itxaso Atutxa, la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, la secretaria general del PP vasco, Nerea Llanos, el cabeza de lista del PP por Bizkaia, Leopoldo Barreda, la candidata de Podemos Rosa Martínez, y la cabeza de lista de Ciudadanos por Bizkaia Henar Pascual, entre otros.

Etiquetas
stats