eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

EH Bildu participa esta noche en el acto de inicio de campaña de 'Junts pel Si'

EH Bildu participará esta noche en el acto de inicio de campaña de 'Junts pel Si' y representantes de la coalición tomarán parte también en los actos con motivo de la Diada.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, EH Bildu ha explicado que va a tener este jueves y viernes una "amplia y significativa" representación en Barcelona, con motivo de los actos que van a tener lugar en torno a la Diada.

En concreto, hasta Barcelona se desplazarán Hasier Arraiz, Rebeka Ubera, Alberto Unamunzaga, Pernando Barrena, Rafa Larreina y Lorena Lopez de Lacalle quienes trasladarán a las fuerzas políticas y ciudadanas que apoyan la independencia de Cataluña "su total apoyo y solidaridad".

En concreto, esta noche, a las once, los representantes de EH Bildu Hasier Arraiz, Rebeka Ubera y Alberto Unamunzaga participarán en el acto de inicio de campaña electoral de la candidatura 'Junts Pel Si'.

Por otro lado, a las 18.30 horas, Pernando Barrena tomará la palabra en el acto que la iniciativa Esquerres per la Independencia va a celebrar en Barcelona. Ha destacado que se trata de una iniciativa "transversal y abierta" en la que participan a título personal representantes de CUP, ERC o ICV, entre otras formaciones políticas.

El viernes, día de la conmemoración de la Diada, los representantes de EH Bildu estarán en la tradicional ofrenda floral que se realiza ante el busto de Rafael Casanova. A las 15.00 horas estarán en la marcha convocada por Independentistak Sarea y a las 17.14 horas, todos los representantes de EH Bildu participarán en la principal movilización de la Diada, organizada por ANC y Omnium.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha