eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

EH Bildu destaca el "recorrido" de Otegi y reclama el "pleno derecho a decidir a quien queremos votar"

La cabeza de lista de EH Bildu por Vizcaya a los próximos comicios al Parlamento vasco, Jasone Agirre, ha destacado el "recorrido" y el "compromiso" de Arnaldo Otegi, así como el "pleno derecho a decidir a quien queremos votar", cuando hoy concluye el plazo para que la coalición recurra ante el Contencioso la decisión de la Junta Electoral de Guipúzcoa de declarar "inelegible" al candidato a lehendakari por la coalición.

- PUBLICIDAD -

Preguntada por esta cuestión durante la presentación de la plancha por Vizcaya a las elecciones del 25 de septiembre, la candidata de EH Bildu ha dicho que el proceso de recurso "sigue su curso" y ha vuelto a reiterar que "seguimos manteniendo que es nuestro candidato a lehendakari".

En este sentido, ha hecho hincapié en que Otegi es el candidato de la coalición "porque lo hemos decidido nosotros en EH Bildu y porque sabemos que miles de personas en este país confían en él, por su recorrido y por su compromiso". "Le van a votar a él y, además, quieren votarle a él y creo que estamos en el pleno derecho a decidir a quien queremos votar", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha